Categorías

Arnicafarma.com surge de la colaboración de la Farmacia Ramón Jiménez y la Farmacia Ana Labaig, ambas lideradas por farmacéuticos que ejercen su profesión en la farmacia comunitaria desde 1980.

La web arnicafarma.com es un canal de venta online de productos de parafarmacia de calidad a buenos precios, con las máximas garantías de seguridad y control farmacéutico. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio tanto online como en nuestra sede física con una gran variedad de productos a los mejores precios.

Equipo de profesionales:

Eugenio Ramón Jiménez Galán. Farmacéutico titular, Licenciado en Farmacia. Diplomado en Óptica y Optometría, Especialista en Análisis Clínicos. Diplomado en Salud Pública. Farmacéutico titular desde 1980.

Luis Jiménez Labaig. Farmacéutico adjunto. Colegiado 05/644, Licenciado en Farmacia. Especialista FIR en Farmacia Hospitalaria. Diploma Superior en Alimentación, Nutrición y Salud Pública. Instituto de Salud Carlos III. Áreas de desempeño: atención farmacéutica, asesoramiento nutricional, formulación magistral y gestión.

Perfil en LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/luis-jimenez-labaig-25081235

Blog personal: https://farmarunner.wordpress.com/

Jesús Aranda Sánchez. Auxiliar Diplomado, Áreas de desempeño: dispensación, gestión de stocks, gestión del almacén robotizado (Kardex), perforación del lóbulo de la oreja y control de caducidades. En ejercicio desde 1975.

Blanca Rodríguez Ajates. Farmacéutico adjunto. Colegiado 05/712, Áreas de desempeño: Dermofarmacia, formulación Magistral, control de calidad, control de stocks y atención farmacéutica.

Sonia Galeano González. Farmacéutico adjunto. Colegiado 05/778, Diploma en Salud Pública.

Áreas de desempeño: Dermofarmacia, salud capilar,  formulación Magistral, control de calidad, control de stocks y atención farmacéutica.

En nuestras renovadas instalaciones de más de 250 metros cuadrados disponemos de una gran variedad de productos farmacéuticos y de parafarmacia, apoyados por un almacén robotizado Kardex para mejorar la rapidez, eficiencia y seguridad en nuestras dispensaciones y envíos online.

Apoyada en un blog de consejo farmacéutico sobre diversos temas de interés para la salud, bienestar y belleza.

https://arnicafarma.wordpress.com/

También disponemos de otros canales como el correo electrónico, twitter @arnicafarma , facebook y el teléfono para cualquier consulta o sugerencia.

Somos miembros activos de sociedades científicas farmacéuticas como la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) , la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC). También pertenecemos a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Además nuestra farmacia participa en el programa de prácticas tuteladas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca para ayudar a formar futuros farmacéuticos.