Categorías

Nuestros servicios

Alimentación infantil:

Disponemos de una gran variedad de productos para alimentación infantil, desde la lactancia a la adolescencia.

 

Análisis clínicos:

Ramón Jiménez es farmacéutico especialista en Análisis Clínicos y realiza determinaciones de los parámetros más habituales: glucosa, colesterol, grupo sanguíneo, etc.

 

Cosmética personalizada y de elaboración propia:

En nuestro laboratorio de formulación magistral podemos elaborar cosméticos dermofarmacéuticos personalizados para cada tipo de piel, según sus necesidades y gustos del paciente.

 

Dermofarmacia:

En nuestra farmacia y en nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de laboratorios de la más alta calidad dermofarmacéutica, para ayudarte a encontrar el mejor producto para ti y tu piel puedes contar con nuestro asesoramiento profesional.

 

Fitoterapia:

Colaboramos con los mejores laboratorios en el entorno de las plantas medicinales para ofrecerte una alternativa natural, eficaz y de calidad. No en vano, el farmacéutico es el profesional sanitario con mayor formación científica en el fitorapia y botánica.

 

Formulación magistral:

Acreditados por la Junta de Castilla y León para la elaboración de medicamentos tópicos (cremas, emulsiones, soluciones, polvos, pomadas, ungüentos, leches, etc), y medicamento orales (cápsulas, jarabes,  suspensiones). Además elaboramos formulas magistrales para terceros, como farmacias y hospitales.

 

Nutrición:

Nuestros profesionales farmacéuticos gracias a su formación en nutrición y bromatología pueden aconsejarte en diversos temas de la alimentación más generales, o más específicos (ancianos, convalecencias, diabetes, hipertensión, niños malcomedores, etc)

 

Óptica:

Ramón Jiménez es Diplomado en Óptica y Optometría, te puede ofrecer asesoramiento y diversas soluciones en salud visual, y cuenta con primeras marcas en gafa de sol y graduado.